Manguera De Calidad Servir Al Mundo.

Casa > Sobre nosotros

Sobre nosotros
Producto caliente
Contáctenos

Hebei Orient Rubber & Plastic Co., LTD

Email: orient21@china-pvchose.com

Teléfono:+86-311-68008301

Skype:Orientflex Luz

Dirección:NO 298 ZHONGHUA North Street, Shijiazhuang, Hebei, China.

ORIENTFLEX fundada en 2006,  se dedica a las mangueras hidráulicas, mangueras industriales, mangueras neumáticas, y mangueras de PVC. Es una empresa china que intergra la producción y la venta de las mangueras. Cuenta con 240 personales, un equipo fuerte de I+D, 16 personas de personal científico y técnico, comprometida a la continua de la tecnología de producción, el desarrollo de nuevas formulaciones, mejora de la eficiencia de la producción y calidad del producto.

ORIENTFLEX tiene un fuerte equipo de ventas y servicio; un equipo comercial de 20 personas con más de cinco años de experiencia , para proporcionar servicios profesionales.;Tenemos un equipo independiente encargado de transporte, y por lo tanto tiene la capacidad de organizar una variedad de mercancías enviadas; tiene varias opciones de entrega: EXW, FOB, CIF, CPT, DAP y otras condiciones de entrega.

Nuestros productos se venden a más de 30 países, incluyendo Estados Unidos, Gran Bretaña, Brasil, Rusia etc. Participa  exposiciones internacionales cada año, etc.

ORIENT FLEX tiene un fuerte equipo de control de calidad, y hemos establecido laboratorio avanzado.Antes de la producción en masa, ponemos a prueba cada lote de materia prima. Después de la producción, ponemos a prueba cada manguera para garantizar el 100% de calificación.

Hacemos todo lo posible para suministrar productos de buena calidad para nuestros clientes


ORIENTFLEX cuenta con sistema de gestión de calidad, y tiene certificado ISO 9000. ORIENTFLEX ha sofisticado sistema de gestión de medio ambiente, y consiguió el certificado ISO14000. Todo el proceso de producción son respetuosos del medio ambiente sin contaminación.


ORIENT FLEX tiene equipos avanzado de producción, incluyendo 13 máquinas de trenzado de fibra de alta velocidad, 15 máquinas de trenzado de alambre de acero de alta velocidad,  dos líneas de producción espiral de alambre de acero. 45 líneas de producción de manguera  PVC. Hemos introducido la línea de producción de la marca  Italia VP de  manguera industrial y línea de extrusión  de  maillefer de Suiza.

 

Basado en nuestros productos de alta calidad, servicios excelentes, ORIENTFLEX es su mejor opción.


ORIENTFLEX

Buena calidad, servir el mundo.