Manguera De Calidad Servir Al Mundo.

Casa > Noticias> Noticias de la Industria

Noticias
Producto caliente
Contáctenos

Hebei Orient Rubber & Plastic Co., LTD

Email: orient15@china-pvchose.com

Teléfono:+86-311-68008301

Skype:Luz Wang

Dirección:NO 298 ZHONGHUA North Street, Shijiazhuang, Hebei, China.

Jardín Perfectamente Planificado

Mantener el jardín sano y verde es una tarea abrumadora, especialmente en los lugares de calor extremo. Nuestros expertos en Orientflex Sprinklers brindan algunos consejos y trucos, y algunos pasos que debe seguir para garantizar un jardín feliz, saludable y próspero.

Fundamentos de la planificación de un jardín

Primero, debe determinar cuánto espacio desea utilizar.

En segundo lugar, qué verduras o plantas prefieren cultivar usted y su familia

En tercer lugar, debe determinar cuándo comenzar a plantar.

Cuarto, cómo cultivar plantas y regarlas.

Cómo dimensionar el área y seleccionar la ubicación

Aunque no existe un método específico para determinar el tamaño del jardín, si el paisaje lo permite, el tamaño promedio del jardín es de 10 por 10 pies. Casi todas las verduras se pueden cultivar en su propio jardín. Es posible que deba elegir un espacio que absorba la luz del sol por la mañana y proporcione más sombra por la tarde.

Cómo regar su jardín

Mucha gente siempre comete el error de regar su jardín por poco tiempo. Puede pensar que regar su jardín todos los días está ayudando a su jardín, pero en realidad solo lo está dañando. Esto provocará un riego excesivo o insuficiente según el clima. Puede causar falta de riego al no permitir que las raíces de la planta obtengan suficiente agua. También puede hacer que sus plantas se regulen demasiado si las riega cuando tienen suficiente agua.

 

Conoce tu jardín

Conocer su jardín y el tipo de cuidado que necesitan sus plantas es clave.

Si tiene un jardín espacioso, intente agrupar plantas con necesidades de agua similares. Por ejemplo, cultivar hierbas y lechuga juntas y regarlas en la misma cantidad le dará lechuga amarga o hierbas insípidas. Esto se debe a que la lechuga prospera en áreas exuberantes donde a las hierbas les gustan las áreas más secas. Al conocer las necesidades de su planta, no solo ahorrará agua, sino que también tendrá un jardín más saludable. Para obtener más consejos sobre cómo cultivar un jardín saludable, visite nuestro blog aquí.